Thursday, February 02, 2006

Antonio Salas, el justiciero de la mascara ha vuelto. No compres su nuevo libro, aqui lo tienes ¡gratis!

Antonio Salas (en realidad Gabriel López) vuelve a poner el pasamontañas de superhéroe enmascarado (el mismo que ya seponia para fotografiarse en los libros que firmaba con su nombre real antes de Diario de un skin), y vuelve un año después de las patrañas y mentiras de Diario de un skin, con otro libro basura: El Año que trafique con mujeres.

El año que trafique con mujeres es un nuevo timo de Antonio Salas, el hombre de las mil máscaras, en el que pretende dárselas de caballero andante que ha estado un año y medio de putas sin acostarse con ninguna. Lo que no cuenta Antonito –Gabriel- Salas, es que en varias entrevistas y libros anteriores, ya reconoció su bisexualidad (mas bien homosexualidad) y por eso no tubo ningún problema en no acostarse con las putas. No nos cuentes milongas ni vayas del palo de heroe atormentado, resistiendo la tentación, porque si hubieran sido putos, te los habrías tirado a todos. Que se entere todo el mundo: este es el secreto de *Antonio Salas. No hay nada heroico ni caballeroso. Un maricón dándoselas de machote porque no acepta su propia homosexualidad.


En El Año que trafiqué con mujeres, y como ya se forró con Diario de un Skin, Antonio Salas se limita a copiar y pegar, y a montar un escándalo acusando a famosas presentadores y tias del cine y la televisión, de hacer la prostitución. Y gracias a sus amiguitos de El Mundo, con los que ya hizo reportajes de cámara oculta sobre sectas, montó el escándalo para vender libros y forrarse. ¿Si va de superperiodista porque no se mete con las mafias de sudamericanos, negros, marroquíes, o chinos que traen a sus mujeres y a sus hijas a hacer la prostitución a Europa? No, es mas fácil meterse con las famosas y no dar la cara.

Antonio Salas esta vez ni siquiera tuvo que cortarse el pelo ni hacerse ese ridículo tatuaje de Tigre 88 que llevaba en el pecho en Diario de un skin. Le basta con montar un escándalo y de paso aprovechar para seguir ensuciando la imagen del NS.
Antonito –Gabriel- Salas también reconoció en entrevistas y en libros anteriores, tanto aquí como en el resto de España, que era de familia judía y que había colaborado con el mossad y con el cni. Y ha tenido que vérselas en los juzgados por acosar a camaradas históricos como D. Ernesto M o don Pedro V. en Barcelona, por eso escribió las patrañas de Diario de un Skin y ahora vuelve a meterse con el NS en El año que trafiqué con mujeres, al mezclar a un partido político legal y serio, con el mundo de la prostitución y las mafias sudamericanas, africanas o chinas que no deberían poder pisar suelo español.


Por eso seguimos boicoteando y seguiremos, todos los productos comerciales con los que Antonio Salas intente lucrarse a nuestra costa. Y ahora te subimos gratis su nuevo libro, no para que lo leas, sino para que ¡¡¡NO LO COMPRES!!! Y que se joda el autor. Pillatelo en http://el-ano-que-trafique-con-mujeres.blogspot.com