Saturday, June 02, 2007

Gabriel Lopez y el año que traficó con mentiras... en Portugal

Después de vender la burra en Portugal y lucrarse a costa de su traición a todos los camaradas que confiamos en él, ahora Antonito Salas pretende vender también la pelicula de su cruzada contra el puteria. Después de arremeter en España contra los empresarios legales que mantienen un negocio legal y registrado, y querer mezclar el NS con la prostitución, ahora hace lo mismo en Portugal:
Los camaradas portugueses nos han enviado varias entrevistas concedidas por Antonito-Gabriel a otros periolistos del país vecino, contando las mismas trolas de siempre y ensuciando de nuevo el nombre de respetables políticos nacionalistas españoles. No os creais ni una palabra.
En España ya se tomaron las medidas pertinentes contra sus mentiras e invitamos a los camaradas portugueses a que hagan lo mismo. Y sobretodo, que no compreis sus libros ni sus dvd.En youtube teneis ya los reportajes colgados, y en esta misma pagina os metimos ya los enlaces a las peliculas. No os recomendamos que perdais el tiempo viendo esa basura, pero si alguno tiene curiosidad para reirse un rato mejor que lo tenga aqui gratis que darle mas dinero a ese judió bisexual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home